GRAND SLAM DEL FARAON AMERICANO!

Definitivamente uno de los ejemplares mas grandes de la historia, se despidio de las pistas a lo grande al Ganar la Bredder´s Cup Classic en Kenneland al galopar y correr a su antojo ante sus rivales que no fueron enemigos para que el Gran American Pharoah lograra el triunfo de manera contundente y extraordinaria.  Conducido en Buena Lid por Victor Espinoza y entrenado por Bob Baffert, deja una huella en el hipismo mundial al convertirse en el Primer y Unico ejemplar en la Historia que ha ganado la Triple Corona y la Bredder´s Cup.


Se Despide de 11 Presentaciones, 9 Victorias.  Produccion sobre los 8 millones y medio de dolares. Cuarto productor de Dinero en la Historia de la Hipica Norteamericana.  Batio el Record de la Distancia en el Hipodromo de Keeneland 120" Flat!.

Iniciara a los 4 años en Coolmore´s Ashorfd Stud su vida como semental. Sangre Joven y Poderosa.
Su entrenador Bobo Baffert, dio estas emotivas palabras visiblemente emocionado y con lagrimas en los ojos: " Gracias a todos por venir a disfrutar del campeon, jamas entrene algo como el, ni vi nada como el, es un verdadero campeon, fue un placer haberlo entrenado y formado. Igual su Jinete Victor Espinoza: " Lo deje correr como el queria hacerlo, lo unico que hice fue moverlo un poquito en la recta final y acelero, y nos fuimos, los demas se agotaron: era una liebre, totalmente transformado"



Disfruta el Video de la Carrera Aqui: